Blogia
EfecToHacHe

"mi padre es un ser maligno que quiere dominar el mundo"

"mi padre es un ser maligno que quiere dominar el mundo"

Me encantan las peliculas de super villanos y super heroes, siempre nos poniamos del lado del heroe, guapo que se llevaba a las tias de calles y que le daba tiempo a hechar un polvo y salvar al mundo en media hora de pelicula. Creo que nos poniamos del lado del bueno porque estabamos mal informados, gracias a la saga de peliculas de Austin Powers descubrimos la cara oculta del super villano.¿pero que hay que hacer para convertirse en super villano??, ¿es una profesión de futuro?.He realizado un pequeño esquema de pasos que hay de seguir para ser un super villano, al estilo Bricomania espero que os ayuden en vuestra busqueda de la maldad.

Paso 1) Lo primero que hay que tener presente es que si queremos ser un ser malvado, normalmente no es algo agradable, no tienes derecho a paro y no tienes seguridad social por lo que es parecido a Autonomo, pero los autonomos tienen tarifas baratas de telefono.

Paso 2) El nombre, no hay villano que se precie que no tenga un nombre llamativo. Doctor Maligno, Doctor Muerte (no hace falta haber estudiado medicina), el Aniquilador, etc. Si no eres una persona ocurrente siempre puedes verte peliculas de hollywood ellos seguro que tienen más imaginación que tu.

Paso 3)Dinero, es muy importante que al igual que las empresas tengas un capital de inicio de actividad. Te recuerdo que necesitaras, pagar el alquiler de la guarida ( ni te plantees comprar una), el equipamiento altamente tecnologico, el sueldo de los esbirros etc etc. ¿Como conseguir ese dinero?, no pensaras ir al banco, ¿no?, es muy dificil que una entidad mas malvada que tu te preste ese dinero, nadie quiere competencia. Puedes conseguirlo echando a la primitiva euromillones etc, esta semana por ejemplo, hay bote el jueves, viernes y sabado, malo sera que no toque nada.

Paso 4) La guarida, como hemos dicho antes, aconsejamos totalmente el alquiler la compra se ha puesto por las nubes. No es facil encontrar un escondite que cumpla los requisitos minimos que un ser maligno necesita, que este oculto, que tenga un foso para pirañas etc etc, pero quien sabe las empresas inmobiliarias han crecido mucho, probemos yendo a una de ellas.

Agencia Inmobiliaria" Buenos dias que esta buscando"
Tu "hola buenas mire soyun ser maligno y quiero dominar el mundo y necesito una guarida super secreta para mis planes de dominación”
A I “ aja tenia algo ya en mente?”
Tu” bueno siempre tuve ilusión por una isla en el pacifico en forma de calavera y esas cosas, mas que nada por temas de marketing”
A.I. “si claro lo veo logico, pues mire que casualidad tenemos una asi, disponible, el ultimo propietario está en San Quintín”
Tu”jolin que suerte, ¿Tiene entrada secreta submarina?
A I “si claro pero tenga cuidado al último propietario el super espia entro por ahí”
Tu “ah que cosas bueno lo tendre en cuenta”

Paso 5) ya tenemos nombre, dinero y guarida, necesitamos un ejercito, no hay villano que no tenga un ejercito de esbirros dispuestos a morir por ti, ¿donde conseguir un buen ejercito? Pues en el INEM.Se buscan esbirros para ser maligno con intenciones de dominar el mundo, buen sueldo, oportunidades de ascenso, seguro incluido, abstenerse curiosos. Enviar CV a
Doctor Maligno
Isla Calavera S/N
El Pacifico”

Paso 5 bis) dentro del tema de nuestro ejercito particular deberemos tener en cuenta que hay que tener un gasto destinado a uniformes, sino aquello pareceria el ejercito de pancho villa, y ¿donde ir? Pues al Carrefour.

“Hola buenas, soy un ser maligno con intenciones de dominar el mundo y eso y estaba buscando un tipo de uniforme para mi ejercito de esbirros que no sea muy sufrido y que aguante bien”

Después de estos sencillos pasos ya puedes instaurarte como un ser maligno.

Consejos extras

1) siempre es aconsejable tener un numero 2, mas fuerte que tu, porque a veces los super heroes o super espias vienen con otro socio

2) Tener una super villana , aunque ten cuidado se acabara enrollando con el super espia es un hecho

Buena suerte en tu nueva vida

 

2 comentarios

Wahinekoa -

IDEM! Ya estás fichado chaval, no te escaparás ;-)

aKuA -

Agregado a mi blog supervillano!! ;P jajajajajajajajjaja no podias faltar en la pandafrikies poco serios que estamos abriendo blogs ;P