Blogia
EfecToHacHe

Que fue de....... . (1ª parte)

Que fue de....... . (1ª parte)

Este es un trabajo de investigación de la srta. Acebal            

¿Qué fue de los Salvados Por La Campana?
 

 

ZACK MORRIS

Su padre es holandés y su madre tiene procedencia indonesia.

Habla holandés fluido. Es piloto, le encantan los coches deportivos, los de carreras y el ciclismo de velocidad (ganó la categoría 4/5 sprint en el campeonato celebrado en el velódromo Encino en 2005 –dato impactante-) Se casó con Lisa Ann Russell en 1996 y tienen un niño, Michael Charles de 2 años y una niña, Ava Lorenn de 6 meses. Mis investigaciones me han hecho saber que la susodicha esposa trabajó en un capítulo de Salvados Por La Campana “The Collage Years” (no sé como se tradujo eso al español) Presupongo que se hubieran enamorado allí...

 

 No he encontrado tantos datos graciosos como los de algunos de sus excompañeros, pero me gustaría reseñar los titulones de las películas que ha hecho el amigo Zack: “Three Blind Mice” (Tres Ratones Ciegos), “Specimen” (Especimen), “Under a Killing Moon” (Debajo De Una Luna Que Mata),  “White Wolves” (Lobos Blancos) y Dead Man on Campus” (Hombre Muerto en el Campus) que según pone en una página web es “una producción de MTV que trata de que Gosselaar es chico que busca al compañero de cuarto ideal para que muera, así la universidad le cierra el año con nota A. Fue un éxito rotundo en Estados Unidos y aquí no llego ni en video” (en otra página ponía que interpretaba un personaje similar a Zack Morris, pero con un problema con el alcohol jajajaja)  La crítica y el público le han vuelto a considerar un actor respetable gracias a su papel en la serie “NYDP Blue” en la que interpretaba al detective John Clarck JR. Ahora hace de Jake Hannah en “Atomic Twister” (Tornado Atómico) un sheriff que se ve metido un jaleo que te cagas cuando una serie de tornados azota su pueblecito y la central nuclear de al lado. (Los nombres de las series son de un currado que espanta, pero los argumentos me flipan aún más..) Por supuesto, ni un dato acerca de su grupo punk L 

Mañana mi favorita Kelly Kapowski


 

2 comentarios

Hector -

jajjaaja la pongo la pongo era mi diosa de pekeño

Nevenka -

y de kelli capousky?¿ jajjajajajjajajja muakalasssssssssssssssssssssssss
me encanto la entrada del campeonato!!! muakalasssss mas muakalassssss

me gusta este rincon porke descubres mas de ti :) y resulta agradable!!