Blogia
EfecToHacHe

Aunque no lo creas es verdad (4)

Una pareja pacifista convoca a la humanidad a un «orgasmo mundial por la paz» el 22 de diciembre

Logotipo de la página web de la convocatoria mundial. Logotipo de la página web de la convocatoria mundial.
EFE
WASHINGTON

Una pareja de pacifistas de California (EEUU) ha convocado a la humanidad a "un orgasmo mundial por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.

Según Donna Sheehan y su compañero Paul Reffel, la idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana". Por ello, la pareja ha colocado un anuncio en internet (www.globalorgasm.org).

"Éste es uno de esos proyectos que solo pueden tener impacto mundial gracias a la red", añaden. La idea es simple: el 22 de diciembre los participantes están invitados a "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo".

Historial de convocatorias

Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, ya han impulsado numerosas demostraciones a escala mundial y han organizado manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el año 2003. En 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra peace (paz) en una propiedad del Condado Marin, en California.

"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el mismo y después", ha afirmado Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle. "Tu mente queda como en blanco". "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios".

El objetivo la convocatoria es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada" reduzca "los actuales niveles peligrosos de agresión y violencia en todo el mundo".

3 comentarios

aKuA -

A ver, esto es algo muy serio,fuera bromas, los celtas ya utilizaban la energia sexual para conseguir ganar en las guerras, es historia ;D. Yo intentare participar, no dice nada de tener pareja no? pues eso, un hang five o hang ten JAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJ.

Artime -

jajajajajajajaaj
vaya mal q anda la gente

virginia -

todos a follar x la paz jajajaja