Blogia
EfecToHacHe

Un Año sin Georgie Best

 
Fue uno de los mejores futbolistas del mundo, se hizo famoso dentro y fuera del campo. Su adiccion al alcohol y a las mujeres, dejo su impronta en muchas frases que pasaran a la historia por su genialidad. Dejo el futbol a los 26 años. Fue conocido como el sexto Beatle y he aki algunas de sus frases.

"en 1969 deje el alcohol y las mujeres.......... fueron los 20 minutos peores de mi vida"

-"Dicen que me he acostado con siete miss Mundo, pero sólo fueron tres"


-"Si me hubieran dado la oportunidad de regatear a cuatro defensas y marcar un gol desde 25 metros al Liverpool, o irme a la cama con Miss Mundo, habría sido una difícil elección. Afortunadamente, he tenido las dos, sólo que una de ellas la hice ante 50.000 espectadores".

- "Considerar a Kevin Keegan una superestrella es mirar muy corto. Es un muy afortunado un jugador corriente que ha llegado al juego cuando no había grandes personalidades. No me llega ni para atarme los cordones de las botas".
-Sobre Gascoigne: "Se le acusa de ser arrogante, borracho e incapaz de manejar a la prensa; suena como si pudiera parecerse a mí".

- Sobre Charlton (con el que ni se pasaba los balones, se odiaban a muerte y eran compañeros de equipo): "Envié a mi hijo a una de sus escuelas y regresó calvo".

- "Puedo ir a Alcohólicos Anónimos, pero será difícil para mí ser anónimo".

- En la entrega de un premio: "Es un placer estar aquí de pie frente a ustedes, es un placer estar de pie...".

-Sobre Beckham: "No sabe darle con la izquierda, no sabe cabecear, ni regatear, y no sabe quitarle el balon a un contrario. Aparte de eso, es un muy buen jugador"

"Me hace gracia cuando los periodistas hablan de mi vida desperdiciada; me ven como un ídolo caído. Esta gente que escribe está sentada en una oficina, de nueve a cinco, y no sé lo que gana, pero yo salgo y me pagan 5.000 libras por una entrevista. Y entonces pienso: ¿Quién está caído aquí?"

En inglaterra corria un chiste que decia " en una reunión de alcoholicos anonimos, hola me llamo George Best y como todo el mundo sabe soy alcoholico"

0 comentarios