Blogia
EfecToHacHe

Que quieres ser de mayor...... Feliz!

Me acuerdo de aquellos dias lejanos de escuela, donde de vez en cuando, nos daban una tregua en los estudios y sacabamos algun tema para ver el estado de madurez o ver como iba saliendo aquello de educar a estos pequeños cabroncetes.
No habia tema más manido que preguntar "y tu que quieres ser de mayor?" todos quedabamos por un segundo parados pensando, y empezabamos a disparar "yo quiero ser medico para curar a la gente" "yo quiero ser veterinario" los que más la tan sufrida, deportistas, futbolistas como no, lo tienen todo dinero, mujeres y juegan al futbol. Y en esas recuerdo a una al fondo siempre callada y que sacaba notas buenas, y de repente timida y casi asustada dice "yo quiero ser feliz", todos nos reimos con la crueldad que puede tener un niño pequeño ella orgullosa de su respuesta callo y dejo que los demas cacarearamos.

 Han pasado muchos años de eso, supongo que ninguno ha conseguido lo que habiamos dicho, pero todos queremos lo que la niña dijo, todos queremos ser felices

 

0 comentarios