Blogia
EfecToHacHe

Lo Sabiamos

Lo Sabiamos

 Sorprendentemente recibimos al final del día la imagen anexa que nos fue enviada por un lector anónimo. A acompañar la imagen venía una única frase: “Ellas saben hacerlo mejor que nadie y sólo escogen las cosas buenas de la vida!"Si no estamos en error, se trata de la reconocida actriz Penélope Cruz que aparentemente decidió recurrir a la tabla más simpática del mundo para una buena tarde de diversión. A buen seguro, muy bonita... Ummm, claro estamos  hablando sólo y solamente de la tabla de la niña!

Fuente Vert-Mag

6 comentarios

salitrosa -

Venga, claro, y ahora me direis que solo os habeis fijao en el corcho. Nadie le ha visto lo que sobresale por encima del bikini???jajaja

aKuAFEIM -

jajaajajaaja hiueputa el güebón éste!!!!!! jajajajajaajaja TACONES DE SALSA, el artículo más memorable del número dos de la Hebe, nunca lo olvidaré, menudo desovario en el Pingo un viernesnoche. La mala fama cuesta!!!!!

Héctor -

Akua en el ojo de la noticia, jajajajajjajaj supongo que leeras todo esas cosas para estar informada y hablar en el pico
dicen las malas lenguas que se te ha visto en la arena leyendo los consejos de bellaza del Hebe :O

aKuAHawkins -

Una revista de tontitas. Mola cuando vas de interesante, para que no se hagan ilusiones de que mereces la pena por tu inteligencia o esas polladas.

Hector -

A ver Cuca ye cortxera que se le ve, y el Cuore ese que ye un helao?? porque yo creo que me comi alguno este verano

aKu -

Mira chato, yo que leo (vergonzosamente) la revista Cuore, te digo que eso es un potochó de la ostia, tengo la foto sin eso que le cuelga de la mano, cómo se llama... bueno, el cacharru ési!

De todas maneras, aunque Pene tenga un "cacharru ési", aún hay niveles, porque Cameron Díaz le mete al churfing. Ónde va a pará!