Blogia
EfecToHacHe

Todos Somos Guille

Todos Somos Guille

Despues de los comentarios surtidos por varias personas en la pagina de Guille, me gustar romper una lanza a favor del el . El blog de Guille es un paraiso en el dia donde poder escapar en los dias de trabajo, y donde poder disfrutar de unas increibles fotos con la visión particular que tiene Guille, de ver lo que nadie ve y de sacar todo con gran maestria. Yo visito su blog mínimo 3 veces al día espero poder seguir haciendolo,

 Sigue así Guille y no dejes que nadie te cohiba tu manera de expresarte

Animo Guille

3 comentarios

Perryluna -

Era lo que faltaba que alguien diga qué puedes colgar o no en tu blog!! Y encima de forma anónima!!

Quita ahora mismo la foto de Joselito porque es un Dios y como Mahoma, no puede ser representado!!

Bibi -

Yo tb soy Guille!!! jajaj no son más o menos así los slogans?? Pues eso, que apoyo al 300% al artista, y que como ya le dije.. por suerte vivimos en un pais democrata en el que saco fotos de paisajes cuando y como quiero y que mi blog es mio y pongo lo que me da la gana.. y ademas soy tan genial que gratuitamente y a diario alegro el día con mis fotos e historias a mis "amigos" asi que.. sigue asi Guille.. tus fans te apoyamos!!!

guille -

gracias tio!la verdad que estoy un poquillo desanimao, pero bueno, it´s life. Un abrazo