Blogia
EfecToHacHe

Reflexiones del Domingo

Hoy me venia de Ferrol, tempranito, tenia que cumplir en casa, comida familiar. Con lo que me levante temprano. Con la cabeza llena de cosas, con lo que muchas veces los viajes solitarios son una buena rutina para poner las cosas en su sitio y una via de escapa al agobio.
Venia por la calle mirando los paisajes que tenemos, en Galicia en Asturias, y por un momento me acorde de la Pelicula "Mar Adentro" cuando en una de las mejores escenas, RAmon es llevado a un juicio para que le dejen morir tranquilamente. Estaba buscando la escena con la musica de carlos nuñez pero parece que hasta en estos dias jodidos el Youtube te falla. Pero sin embargo encontre esta, que me vale para esos dias donde sales de tu cuerpo y vuelas a las playas, desde tu trabajo, desde tu casa, te liberas cierras los ojos y como en escena Turandot te guia y te libera. Espero que la semana vaya siendo mejor

Pd: Pa completar eldomingo fui al cine al Imax y no habia entradas, jajajajajajjaajaj Sunday Bloody Sunday

4 comentarios

Héctor -

si estuve una semana entera en aquella playa, Praia do Vilar, Corrubedo, un buen amigo me eseño aquellas playas

Perryluna -

Sí, Furnas. Ya veo que te pasas al Oeste, eh?

Hector -

Es Furnas no? la playa que esta pegada a Riosieria. Que me contaron que esta funcionando de puta madre. La que se jodio fue Doniños estan los fondos jodios jodios

Perryluna -

Hummm las rocas de la playa donde Sampedro se quedó paralítico las he visto yo cerquita cerquita (como que me comí un par de ellas...)