Blogia
EfecToHacHe

Unos Chistes que es Jueves

Pregunta el Fiscal: - ¿Es cierto que Ud. el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy
desagradable?

Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo: -'Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés' -'Si, claro, fui a un colegio bilingüe...' -'Y también domina el francés' -'Si es que mi madre es francesa...' -'Y habla perfectamente alemán' -'Si, es que mi padre nació en Munich...' -'Y también conoce el italiano...' -'Bueno, es que tuve
una novia que vivía en Roma...' -'Y también el portugués' 'Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa' -'Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: Conociendo tantas lenguas diferentes...¿Usted en qué piensa? -'¿Yo? En follar, como todo el mundo

Un tío en un prostibulo le pregunta a la 'madame'- ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?- Depende del tiempo- Bien...... Digamos que llueve..

En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor: -Mire, ¿no le da vergüenza?
(enseñándole el alcoholímetro que marcaba3,45) -Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me
mata!

3 comentarios

Perryluna -

A mí el último me ha recordado a un amigo que cuando le hicieron el test de alcoholemia el Guardia Civil de dijo: "Ni un hielo chupes" Estaba al límite. A la vuelta le volviero a hacer soplar y casi revienta el alcoholímetro, y lo mejor fue que al aparcar le rompió un piloto al patrol de la Benemérita.

Héctor -

yo me quedo con el primero con el tono de voz adecuado jajjajajajaja

SOLANAbeach -

plasplasplasplasplas( aplause)

me has alegrao la maniana tio...el segundo es BUENISIMO

voy a contarlo , voy a contarlo