Blogia
EfecToHacHe

Lunes and Moby

Se acaba el fin de semana, con sabor a sal en mi boca. He vuelto al mar, dos bañitos no muy buenos pero divertidos. El mar es como ese amigo que te comprende y te entiende que siempre esta ahi, que aguanta tus rabias y que te abraza con sus olas.
Fin de una semana intensa, compleja, necesitaba ese baño por pequeño que sea,para saber que el finde no habia pasado en valde, y me acorde de moby de su musica de la pelicula la playa, Porcelain y playas de agua cristalina de infinita transparencia. Siempre que veia esas imagenes tenia una infinita calma, creo que ahora necesito esa calma sentarme y centrar las ideas. Ver quien esta en cada bando, donde los buenos a veces acaban siendo malos y donde los malos no son tan malos. Y llega el lunes siempre llega para joder y cuando estas cansado y sientes que el derrotismo te ahoga el lunes te pone una losa encima de tu cabeza y sigo buscando la Motivación que tenia cuando era pequeño, todo aquello que me hacia sonreir, dentro de lo malo ya queda menos para el proximo Fin de semana para el proximo baño con mi amigo el Mar.

Los guerreros luchan mejor cuando tienen una causa por la que luchar

MOTIVACION!!!!!

In my dreams I'm dying all the time
Then I wake its kaleidostrophic mind
I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Tell the truth you never wanted me
Tell me...

In my dreams I'm jealous all the time
Then I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind

2 comentarios

Héctor -

Gracias Akua, la semanita fue intensa a ver si esta es mejor un besoooooooooo

aKuA -

Joder, me acabo de tomar un orujo por la cena y no me entero de nada, pero has vuelto al agua, eso es lo importante. A veces la puta vida se complica y es una jodienda, a veces los amigos nos dan por culo y no lo entendemos, a veces estamos solos y no lo merecemos... qué coño! las olas siempre están ahí para darnos una visión más simple, más optimista, nada importa, sólo sentirse bien después de dejarte la piel en el agua. Eso importa. Mua.