Blogia
EfecToHacHe

La 2 estrena una serie sobre una escuela de surf

Fuente: Alaplaya
Investigacion: Elena Bravo

La indefinición en la programación de La2 ha provocado que vaya a la baja su audiencia, lo que la actual dirección de la cadena quiere frenar con un giro hacia públicos más generales y jóvenes, algo que persigue adelantando sus horas de más audiencia y programando series comerciales. A ese público juvenil van dirigidos dos de los estrenos de La2. A partir de esta semana, de lunes a jueves, a las 18:30 horas, emitirá «Blue Water High: Escuela de surf», una serie de coproducción australiano-alemana que mostrará las aventuras de quince jóvenes que comparten como gran pasión el surf.
Blue Water High es una escuela como cualquier otra en todos los sentidos menos en uno, es una academia para estudiantes que son buenos particularmente en surfear. Cada año son seleccionados un grupo de 20 afortunados adolescentes para cursar un programa intensivo. Al final del año, un chico y una chica obtendrán el permiso para surfear el circuito profesional y un contrato de patrocinio, por lo que la competencia será brutal.
Si ya pensábamos haber visto lo máximo en vergüenza ajena televisiva con Mitch Bucanan y sus socorristas en Baywatch (según el Libro Guines de los Récords, la serie más vista a nivel mundial de todos los tiempos),  habrá que ver las secuencias que trae esta serie. En Australia se han emitido ya dos temporadas completas, que en su primera edición consta de 26 episodios. Imaginamos que en el foro ALP se harán algunos comentarios al respecto, de salida se lleva la etiqueta WTF .

Se prevee el postureo y la imagen erronea que proporciona este tipo de series

2 comentarios

salitrosa -

No puedo verla porque trabajo por las tardes, aunque parece ser que no me voy a perder gran cosa; aunque algún capítulo si que tengo curiosidad

Perryluna -

Esta serie la he visto en la Televisión de Galicia (algún episodio suelto) Bueno, un poco de surf generalizado, algo más de gente en las playas este verano.
Por cierto hay un prota que se llama Perry, pero es tía.
Akua va a tener razón con lo del tablón...