Blogia
EfecToHacHe

All that you can´t leave behind And Los Piratas

...Llevaba unos días sin actualizar esto, pero tengo explicación. He estado experimentando el cambio que venia barruntando, creo que he tomado una decisión complicada pero debia tomarla. Espero mañana poderos adelantaros unpoco más a fondo que ha pasado y cual es el cambio.

 Ayer estaba escuchando a U2 como no, y su canción Walk On sin ninguna duda una de las canciones que más me motiva. Hay una frase que me encanta y que fue titulo de un disco suyo All That you can´t leave behind (Todo lo que no puedes dejar detrás). Y empece a pensar que cosas seria capaz de dejar atras y que no.

Cosas que nunca dejaria atras
Mis amigos de verdad
Todas las sensaciones que me ha dado el mar y su tranquilidad
las risas y conversaciones que nos pasamos delante de uan cerveza
las miradas picaras y compartidas que produce un escalofrio por la espalda
las llamadas y mensajes que te animan el dia.
Todos los perros que he tenido
el primer beso
....

Todo lo que dejaria atras
La hipocresia de alguna persona
La Muerte de personas queridas
Las personas que han intentado hacerme daño
Los desamores
Los temores
Las inseguridades
....

Supongo que día a día ire aumentando ambas listas, espero que la primera sea mayor que la segunda aunque aveces una de la segunda causa mas efecto que toda la lista primera
 

1 comentario

gelyusk -

Dejaré atrás....
A la hipocresía
a la mentira,
al que se rie de los defectos de los demas
al que no me quiera o me haga daño
Nunca dejaré atrás
al pan
al deporte
a mi vida
a mi manera de ser...
a mi amiga Lu....
al amor,
a mi risa
a la felicidad
A la sonrisa del que haga reir con una de mis tonterias...
A la esperanza a que algo bueno vendrá mañana...
A luchar,
a la vida, a vivir
A SOÑAR DESPIERTAAAA