Blogia
EfecToHacHe

Domingo And Ana Torroja

....Reconozco que me gusta mas la version de Carlos Chaouen pero bueno Ana también se merece un recordatorio, esa voz que puso con Mecano la banda sonora de mi infancia. Domingo Lluvioso, frio de perros. Recuerdo que una vez alguien me dijo "hay gente que odia los lunes, yo odio los domingos por la tarde" y quizas tiene razon, sales a la calle, todos mentalizados a aprovechar las horas libres de no dejar nada por perdido, aprovechar al limite el tiempo que tienes antes de enfrentarte de nuevo a la semana laboral. Sonidos de radio, con el futbol como droga para olvidar que mañana te enfrentas a un nuevo dia mas. En los domingos,  somos todos iguales no hay clases ni cargos.

 Buen domingo

4 comentarios

Perryluna -

Domingo por la tarde! Me corto las venas o las dejo largas?
CAfé con la chica que conociste anoche y tienes ganas de volver a ver (creo que el último café que tomé así fue cuando Crivillé ganó el campeonato de 500 cc en 1999)
Mejor me paso la tarde en casa que me pongo insoportable los domingos por la tarde al no tener lo que acorta las horas.

gelyusk -

El domingo??...no escucho el futbol, no me quedo en el sofá, sigo buscando movimiento, no paro,...y si hay chico nuevo, lo quiero toda la semana....

Héctor -

bienvenida de nuevo!!!!!!

lachurferantesconocidacomoaKuA -

Yo lo que odio es a Ana Torroja jeje.
Los domingos por la tarde mejores son los que pasas en la playa o con un chico nuevo.

Volví, gracias por tu interés ;P