Blogia
EfecToHacHe

...Año de Cambios

....Cuando empece este año me plantee muchas cosas, queria dar un vuelco radical a mi vida, empezar a cuidarme más, después de años de no hacerlo e ir incrementando poco a poco una generosa tripa, que ya pasaba de ser la tipica barriga cervecera. Parecia facial mejor alimentación y ejercicio, la piscina se convirtio en mi sala de pensar todos los dias me metia una hora y me servia para reflexionar y darle vueltas a la cabeza, parecia un buen plan todo supeditado a conseguir un objetivo final. Mejorar mi vida y mi valoración, ser mejor persona, en definitiva quererme mas.

El "Plan perfecto" exigia ademas un cambio en el estilo de vida, intentar conseguir un buen trabajo con una remuderacion en consecuencia capaz que al final de mes despues de estar trabajando y aprentando los dientes puediera disfrutar de sueldo capaz de sacar una sonrisa y olvidar todo lo pasado. Ese fue mi primera gran decisión, cambiar de trabajo, dejar un ambiente de trabajo increible donde encontre gente maravillosa para saltar a lo desconocido y enfrentarme a ello sin saber cual iba a ser el resultado. Abril hizo que la decision fuera rapida un mes para olvidar en lo referente a gastos, Seguro del coche, el IVA el Impuesto de Matriculacion y demás hizo que la decisión fuera más facil. De momento aunque llevo poco tiempo la suerte creo que me va sonriendo, y no  me gusta mencionar esto de la suerte, ya que es tan caprichosa y cambia como una veleta.

Pero este año además tenia algo más en la cabeza, algo que no me iba a ser tan facil de quitar y borrar. Llevo mas de 6 años desarrollando una labor de promocion de un deporte que amo y que me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa, la mayoria estara leyendo estas lineas. Mucha cosas han pasado en estos ultimos meses que han hecho acelerar esta decisión. Creo que mi vida seria mucho mejor si me quitara preocupaciones inecesarias, marrones que no son mios y por otro lado creo que puedo hacer un gran bien por este deporte desarrollando otro tipo de cosas desde otro punto de vista. Por eso sin que sea oficial totalmente, dejo desde esta semana el cargo que tenia en la Federacion de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias.

No es la decision mas facil que he tomado en mi vida se que es lo mejor para las dos partes.  

Cuando empece este año no pense que seria un punto y a parte en mi vida, pero es mejor asi.

Y algo que tengo muy claro es que Los dias buenos me dan ganas para seguir ..... pero los malos son los que me motivan más y me dan mas ganas de seguir adelante apretando los dientes como un corredor de fondo que no ve la linea de meta, pero se que la meta esta alli mas cerca de lo que creo.

Muchas gracias por leerme estas lineas y perder uno poco de vuestra vida leyendo esto.

Motivacion!!!!!

4 comentarios

ro -

Ánimo Hectorrr!! Tu puedes con todo, puedes hasta cambiar mi estado de ánimo cuando estoy de bajón y eso si que es difícil. Las decisiones que tomes serán las mejores, y ya has llegado muy lejos siendo durante tiempo el presidente de la federación y todo lo que hagas si lo haces con la misma ilusión que has puesto en este cargo, seguro que te saldrá bien. Un beso. ( Lo del IVA yo no tuve la culpa, jejeje)

Héctor -

gracias gente, ahi estamos sacando la cabeza poco a poco, soy un luchador

perryluna -

Bueno, ya sabes: paso a paso.

gelyusk -

Animo Hector, sabemos que puedes con esto y con mucho más...
Espero conseguir algo parecido yo también, y...aunque hoy he fallado, mañana lo volveré a intentar....Animo y adelante