Blogia
EfecToHacHe

Esos Anuncios

Y como se pega la jodia cancion

4 comentarios

Héctor -

esos ciclistas por dios precaucion
jajajajaaj un beso para esas super secres del campeonato de españa y vamos a presentarlas
en el rincon derecho y con 5 johnie walkers desde Gijon Bibiiiiiiiiiiii
y en el rincon izquierdo y con 6 vodkassssssssss desde Ferrol Isaaaaaaaaa

Bibi -

Por cierto... si hasta en la canción nos hablan de nuestros amigos los ciclistas... Aprovecho para mandar un super beso a los dos restantes del trio "vamoscaminodeSalinasdescojonaosderisayhaciendoelcaneloparaevadirlamalaleche".

Bibi -

Al final, la cancioncilla del sábado ( mi dia de huevo) te cundió eh?? si ya te decia yo, que al final del día acabariaís todos cantandola conmigo... ves como no tenias que reirte de mi cuando la iba cantando en el coche a las 8 la mañana???? Te acabo convenciendo de mis Frikadas... dentro de poko reconoceras que Igor no es gay y que además mola mucho...tiempo al tiempo.... The Bibi´s frikadas acaban triunfando!!! jejejejej

Perryluna -

Es genial!
Y una frikada como un templo!
Lo Friki vende!!