Blogia
EfecToHacHe

Viernes y el Sentido de la vida

....Copiando un poco el ritmo musical de Gelyusk, y es que en esta vida ya esta todo inventado, os pongo este temazo versioneado por William Orbit uno de los grandes monstruos de la musica. Os dejo un par de pensamientos de Coelho un gran pensador, no como yo un gran copiador jaajjaajaj.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Pd:¿Cual es el sentido de la vida? quien lo sabe, ¿quizas ser feliz?

1 comentario

Anónimo -

Me parece muy díficil eso de no cometer los mismos errores, será que no soy buena guerrera...el comienzo del video se parece a la portada de uno de los discos dejack johnson.
Salitrosa