Blogia
EfecToHacHe

Esto va para vosotras

....sacrificados hombres que aguantamos esto

 Como reaccionan las mujeres de ahora ante las Frases Gastadas de los hombres:

Hombre: “¿No te vi en algún otro lugar antes?”
Mujer: “Si, por eso no voy mas a ese lugar”

Hombre: “Te conozco de algún lado pero no sé de donde”
Mujer: “Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para hombres con problemas sexuales”

Hombre: “¿Esta vacío este asiento?”
Mujer: “Si, y el mío también va a estar vacío si te sentás ahí”

Hombre: “¿Quieres venirte a mi casa?”
Mujer: “Mmmmmm, no sé... ¿dos personas caben debajo de una piedra?”

Hombre: “¿Tu casa o la mía?”
Mujer: “Las dos... vos a la tuya y yo a la mía”

Hombre: “Hola, me muero por conocerte... dame tu numero”
Mujer: “Esta en la guía”

Hombre: “Sí, pero no sé tu nombre”
Mujer: “También esta en la guía”

Hombre: “Perdona, ¿cual es tu signo?”
Mujer: “Prohibido estacionarse”

Hombre: “Dale, no te hagas la difícil, los dos estamos en este bar por el mismo motivo”
Mujer: “Si, ¡¡¡tienes razón!!! ¡¡¡Vamos a levantarnos unas flacas!!!”

Hombre: “Yo se como hacerte feliz”
Mujer: “Entonces ya sabes que tenés que irte”

Hombre: “Si me dejaras, me entregaría a vos por completo”
Mujer: “Lo lamento, no acepto regalos baratos”

Hombre: “Puedo ver que me deseas”
Mujer: “Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí”

Hombre: “Si te viera desnuda, me moriría feliz”
Mujer: “Y Yo... si te viera desnudo, me moriría de la risa”

Hombre: “Haría lo que fuera por vos”
Mujer: “Bueno, empecemos con la cuenta bancaria”

Hombre: “Por vos iría hasta el fin del mundo”
Mujer: “Mmmm, me encanta... pero ¿té quedarías ahí verdad?”

0 comentarios