Blogia
EfecToHacHe

Fin de la Primera Parte

....nose si algun dia leeras esto o si sólo quedará en el limbo del Internet, tampoco se si es el sitio más apropiado.

Me diste alas y me enseñaste a volar me quitaste el miedo al abismo y tan pronto me solte me di cuenta que solo estaba bien cuando tu estabas a mi lado. Y cuando habiamos volado tan alto que ya apenas nos importaba todo, me las arrebataste y así me encuentro, desde entonces cayendo en picado desde el cielo hasta los infiernos.

Hoy me he dado cuenta que aunque sigues metida en lo más profundo de mi, tengo que mirar hacia adelante porque la vida es así no hay más. Espero que algún día expulses a los demonios que tienes dentro de tí y puedas sacar una de esas sonrisas que hacian salir el sol en un dia de lluvia.

Un beso

0 comentarios