Blogia

EfecToHacHe

Delitos Navideños

Los delitos más curiosos de la Navidad

25/12/2006 - 16:06
IBLNEWS, AGENCIAS

 

En esta lista navideña no hay uno solo que sea buena persona: incluye a los que apuñalan muñecos de nieve, a secuestradores de niños Jesús y a ladrones de adornos navideños.

Es la temporada de delitos extraños cometidos por gente aún más extraña, y la lista de reportes policíacos crece más rápidamente que la lista de regalos de Navidad de un niño de 6 años.

Ebrio... al volante de una carroza

David Allen Rodgers, de 42 años, fue arrestado el 3 de diciembre por conducir ebrio... al manejar una carroza en el desfile anual de Navidad en la población de Anderson, Carolina del Sur.

Según los testigos, Rodgers aceleró la carroza de una escuela de baile, en la que iban a bordo otras 19 personas, se pasó un semáforo en rojo y obligó a la policía a perseguirlo cinco kilómetros antes de detenerse.

Los agentes dijeron que cuando Rodgers finalmente se detuvo, encontraron una botella de alcohol abierta en su camión.

"Cometí un grave error de juicio", dijo Rodgers en la audiencia en el juzgado.

Secuestro de 32 niños Jesús

En Chicago, 32 figuras que representaban al niño Jesús fueron secuestradas de pesebres colocados en los jardines de un vecindario. Después los raptores colocaron a las figuras a lo largo de una cerca de la casa de una señora, quien los recogió y se los entregó al cura de la parroquia.

Delitos similares ocurrieron en 35 ciudades desde Fayateville, en Carolina del Norte, hasta Mission Viejo, en California, según la Liga Católica, que se encarga de dar seguimiento al vandalismo contra los pesebres.

Muñeco de nieve apuñalado

En el condado Hamilton de Ohio, un par de adolescentes fueron arrestados por haber apuñalado con un destornillador a Frosty, un muñeco de nieve inflable de casi 4 metros de alto.

"¿Por qué a mí?", preguntó el dueño de Frosty, Matt Williquette. "¿Y por qué a Frosty?"

El muñeco de nieve ya ha sobrevivido dos ataques a puñaladas.

Tarjeta de Navidad con marihuana

Una mujer de Oklahoma fue arrestada después de visitar la cárcel del condado de Delaware para llevarle una tarjeta de Navidad a su novio encarcelado. La policía dijo que la tarjeta contenía marihuana, lo que condujo al arresto de la novia, Dawn Smith.

Un verdadero aguafiestas en Yonkers, Nueva York, se llevó 14 mil dólares en bonos y dinero de la caja de seguridad de la oficina mientras estaban en la fiesta anual de la empresa, dijo la policía. Daniel Ríos, de 38 años, se gastó 7,500 dólares pero devolvió unos 6,500 en cheques, dijeron las autoridades.

El Santa secustrador

Y también está el caso de secuestro de Papá Noel.

Un Santa Claus que iba en moto junto con muñeco del reno de la nariz roja, Rudolph, fue arrestado luego de presuntamente haber secuestrado a una menor de 8 años en la puerta de un mini súper ubicado en una estación de gasolina en Carolina del Sur.

John Michael Barton, de 55 años, vestía su traje de Papá Noel mientras le echaba gasolina a su motocicleta, cuando la familia de la menor paró para entrar a la tienda. El padre de la niña vio a Barton escaparse con ella. Después de perseguirlo a velocidades que alcanzaron casi 130 kilómetros por hora, Barton estacionó su motocicleta y devolvió a la menor, dijo la policía.

Barton fue arrestado más tarde oculto en un bar

Solo puede pasar en Sevilla

Detenido un conductor ebrio que llevaba un reno de tamaño natural en el techo del coche

EFE
SEVILLA

La Policía Local de Sevilla puso el miércoles a disposición judicial a un hombre que conducía borracho y que fue detenido cuando llevaba en el techo de su vehículo un reno de adorno navideño, de tamaño natural, que acababa de robar en una tienda.

Según un comunicado del Ayuntamiento, la Policía fue alertada por los vecinos porque un vehículo circulaba por la calle de Luis Montoto "con muestras evidentes" de que su conductor iba ebrio. Los ciudadanos aportaron una "información de gran valor identificativo, porque en el techo del coche llevaba un reno de tamaño natural".

Tiraron el reno

La Policía localizó el vehículo a la altura de la estación de Santa Justa y entonces sus tres ocupantes, al sentirse observados por los agentes, "optaron por deshacerse del reno, que quedó tendido en el suelo".

Gestiones posteriores permitieron averiguar que el animal se utilizaba como adorno navideño en un establecimiento del centro de Sevilla, de donde los ocupantes del vehículo se lo habían llevado.

Cuando los agentes interceptaron el coche sospechoso, su conductor dio positivo en una prueba de alcoholemia y fue puesto a disposición judicial, añade el comunicado, que no precisa el día ni la hora en la que ocurrió el incidente.

FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS

Un Brindis que no es navideño pero es bonito sacado de la pelicula Hitch

"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor;

 si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida"

ME LO PIDO!!!!!

Yo quiero uno de estos pa reyes a ver quien me lo regala

Buena Publicidad - Hard Rock Cafe

Pues yo soy Diestro

 

  
Los ambidextros tienen más posibilidades de ser bisexuales
Foto
Foto ampliada

MONTREAL (AFP) - Los ambidextros son más proclives a la bisexualidad y en menor medida a la homosexualidad, concluye un investigador canadiense en un estudio publicado esta semana.

El profesor de Psicología de la Universidad de Guelph, en Ontario, Michael Peters ha compilado los datos de un sondeo efectuado en portales de internet de grandes medios de comunicación británicos y realizado sobre 255.000 personas. Los encuestados debían indicar con qué mano preferían escribir y cuál era su orientación sexual.

 

El estudio no muestra grandes diferencias entre zurdos y diestros, pero permite constatar que no ocurre lo mismo con los 2.500 ambidextros consultados. "No hay una diferencia significativa en términos de orientación sexual entre zurdos y diestros, pero los hombres y las mujeres que han indicado que escriben con las dos manos estaban más representados en la categoría de no-heterosexuales, particularmente en la categoría de bisexuales", observó el investigador canadiense.

 

En términos generales, entre el 4% y el 6% de los diestros y zurdos son calificados de bisexuales, un índice que se eleva al 15,6% en el caso de los ambidextros, indica el estudio canadiense, publicado por la revista especializada 'Brain and Cognición'.

Asturiania!!!!

Si hay algo que me pierde es mi Tierra, Asturias, y si hay algo que me ponga los pelos de punta es escuchar el himno de Asturias, siempre maltratado, en un campo de futbol cantando por pasión y si encima es cantado por la hinchada del Sporting mi otra pasión que mas podemos pedir. Puxa Asturies!!!!!


Sporting de Gijon
Uploaded by portalsportinguista

....Porque este año subimos a primera y pobre del quiera robarnos la ilusión.........

Mas dificil que un Cartero de Costa Rica

Dirección "desde donde estaba echada la vaca 600 metros al sur"

Foto
Foto ampliada

SAN JOSÉ (AFP) - Este extraño titular es la dirección más difícil a la que se han tenido que enfrentar los carteros costarricenses en un país donde la gente se orienta por referencias, en muchos casos inexistentes o tan efímeras como la siesta de un animal.

Los costarricenses tienen un sentido de la orientación agudísimo, saben sin la más ligera sombra de duda dónde está el norte, el sur, el este y el oeste o los metros que hay de un lugar a otro sin necesidad de contarlos.

 

También saben dónde se encuentran las farmacias, las floristerías, los hospitales, los palos de mango, los puentes o las gasolineras o lo que es todavía más increíble: dónde hubo una vez un higuerón o la casa de algún personaje fallecido y que sobrevive como referencia para una dirección, incluso si pocos saben quién fue.

 

Todas estas informaciones son imprescindibles para llegar a cualquier destino en una ciudad que como todas las ciudades del mundo tiene calles y avenidas, aunque casi todo el mundo lo ignore.

 

Por todo esto, los costarricenses tienen alma de cartógrafos. No hay nadie que no sea capaz de trazar un mapa en el que aparecen los supermercados, las iglesias o los carteles que te llevarán al lugar deseado, a menudo, después de muchas vueltas.

 

Las cosas se complican cuando uno se adentra en los barrios periféricos o va al campo. Para empezar, pocas son las carreteras señalizadas y en un cruce, mejor preguntar porque si eres extranjero -y por ende con los sentidos desarrollados por los costarricenses adormecidos- puedes estar seguro de que te vas a perder.

 

La cosa se está complicando tanto con el crecimiento de barrios periféricos, que hace un año un decreto presidencial intentó poner orden, después de que Correos de Costa Rica hubiera empezado a hacerlo dos años antes con ayuda de la Unión Postal Universal, primero, de Correos de España después y ahora de los brasileños para codificar las calles del país.

 

"Estamos dando numeración y codificación a las calles y casas", contó a la AFP el responsable de distribución de Correos, Giovanni Campos. Ya hay 450.000 direcciones en este nuevo sistema.

 

Pero si cambiar las señas del tipo "del Farolito 175 metros este" o "de los pollos Kentucky 50 metros norte" -la dirección postal de una embajada europea- lleva tiempo, no es menos problemático instalar señales en las esquinas y las casas con el nombre y el número de calles y viviendas, lo que es responsabilidad de los ayuntamientos que no andan sobrados de dinero.

 

En la municipalidad de San José, por ejemplo, un proyecto de este tipo duerme desde hace "cuatro o cinco años" por falta de recursos, admitió el jefe de urbanismo, Vladimir Klotchkov, un ruso casado con una costarricense.

 

Correos negocia con el ministerio de Educación para que a partir del 2008 el currículo escolar contenga una materia que inculque a los más jóvenes una cultura urbanística más racional. "Bajo esa perspectiva pensamos que la distribución del correo se va a ver facilitada", dice Campos.

 

Y es que actualmente, pese a la pericia, la buena voluntad y el excelente sentido de la orientación de los carteros, un 18% de las 110.000 cartas que trasiegan diariamente por el país se devuelven porque no se ha podido encontrar al destinatario.

 

Cuando a un cartero o a un mensajero le cambian de lugar de operaciones, donde suele conocer a cada persona que vive en su distrito, la cosa se complica. En la empresa de mensajería DHL cuentan cómo en una ocasión tuvieron que guiar a un mensajero a través de la radio durante cerca de una hora para que pudiera entregar un paquete a tiempo.

 

"Por supuesto que nos perdemos, pero tratamos de encontrar las direcciones como nos las dan", asegura Mónica Ramírez, del departamento de Marketing de DHL.

 

La Teoria de Los Seis grados de Separacion

Seis grados de separación

Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cuatro intermediarios. La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.

Historia

En la década de los 50, Ithiel de Sola Pool (MIT) y Manfred Kochen (IBM) se propusieron demostrar la teoría matemáticamente. Aunque eran capaces de enunciar la cuestión "dado un conjunto de N personas, ¿cual es la probabilidad de que cada miembro de estos N estén conectados con otro miembro vía k1, k2, k3, ... , kn enlaces?", después de veinte años todavía eran incapaces de resolver el problema a su propia satisfacción.

En 1967, el sociólogo estadounidense Stanley Milgram ideó una nueva manera de probar la teoría, que él llamó "el problema del pequeño mundo". Al azar seleccionó varias personas del medio oeste estadounidense para que enviaran tarjetas postales a un extraño situado en Massachusetts, situado a varios miles de millas de distancia. Los remitentes conocían el nombre del destinatario, su ocupación y la localización aproximada. Se les indicó que enviaran el paquete a una persona que ellos conocieran directamente y que pensaran que fuera la que más probabilidades tendría, de todos sus amigos, de conocer directamente al destinatario. Esta persona tendría que hacer lo mismo y así sucesivamente hasta que el paquete fuera entregado personalmente a su destinatario final.

Aunque los participantes esperaban que la cadena incluyera al menos cientos de intermediarios, la entrega de cada paquete solamente llevó, como promedio, entre cinco y siete intermediarios. Los descubrimientos de Milgram fueron publicados en "Psychology Today" e inspiraron la frase seis grados de separación. El dramaturgo John Guare popularizó la frase cuando la escogió como título de su obra en 1990. Sin embargo, los descubrimientos de Milgram fueron criticados porque éstos estaban basados en el número de paquetes que alcanzaron el destinatario pretendido, que fueron sólo alrededor de un tercio del total de paquetes enviados. Además, muchos reclamaron que el experimento de Milgram era parcial en favor del éxito de la entrega de los paquetes seleccionando sus participantes de una lista de gente probablemente con ingresos por encima de lo normal, y por tanto no representativo de la persona media.

Los seis grados de separación se convirtieron en una idea aceptada en la cultura popular depués de que Brett C. Tjaden publicó un juego de ordenador en el sitio web de la University of Virginia basado en el problema del pequeño mundo. Tjaden usó la Internet Movie Database (IMDb) para documentar las conexiones entre diferentes actores. Revista Time llamó a su sitio, "The Oracle of Bacon at Virginia" [1], uno de los "Diez Mejores Sitios Web de 1996". Programas similares se siguen usando hoy en clases de introducción de ciencias de la computación con la finalidad de ilustrar grafos y listas.

El Indomable Will Hunting

Una gran pelicula, escrita por Ben Affleck y Matt Damon, hay  un momento mágico de la pelicula y este monologo de Matt Damon 

 

 "¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentare responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes, mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen 'enviemos a los marines para asegurar el área' aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida madre en la guardia nacional... será un chico de Southfleid al que llenaran el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para mear... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio, y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petróleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega esta en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides, y esta muerto de hambre porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿Qué que me parece? creo que puedo montármelo mejor, pienso "que cono!!" ya puestos ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... podría llegar a presidente!".

Tears for Fears

Gran grupo de los 80´s temazos como, Shout, Everybody wants to rule the world, Seeding the seeds of love y esta que es una obra maestra junto a Oletta Adams

Womans in Chains

Uff Nelly

Interesante Link

http://www.paulsadowski.org/BirthDay.asp

 

Te dice el dia que naciste, el dia que fuiste procleado,  tu ascendiente, tu calendario chino los años que llevas vividos, los dias , los meses, los segundos , los famosos que comparten fecha etc etc

Que Grandes-- Faemino y Cansado

Para mi son los grandes maestros del humor absurdo, su programa de "El Orgullo del TErcer Mundo" deberia de ser asignatura obligatoria para futuros humoristas

Canciones que Motivan

Moby y Amaral- Escapar

POTENCIA CANARIA!!!!!

Aunque no lo creas es verdad (6)

Un avión efectúa un aterrizaje forzoso en EEUU tras un ataque de flatulencia de una pasajera

Foto de archivo de un avión de la compañía American Airlines. Foto: AP / LM OTERO Foto de archivo de un avión de la compañía American Airlines. Foto: AP / LM OTERO
EFE
WASHINGTON

Un avión de American Airlines ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee, EEUU) a causa de un inoportuno ataque de gases y del pudor de la pasajera que lo ha sufrido.

La alarma se ha desatado cuando varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (TeJas, EEUU), han percibido olor de fósforos quemados, por lo que el piloto ha decidido aterrizar en Nashville.

El FBI ha investigado el caso

Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación han sido desalojados del avión y la policía ha inspeccionado el equipaje. Posteriormente, los perros de los agentes han detectado fósforos quemados dentro del avión.

El FBI, que ha intervenido en la emergencia, ha interrogado a una pasajera que ha confesado haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y ha reconocido tener problemas médicos.

El avión ha despegado de nuevo, pero ha dejado a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo", según han informado medios locales.

El Arbol de Navidad mas grande, En Barakaldo Pues

Barakaldo enciende el árbol de Navidad más grande España con 500.000 bombillas

Ciudadanos de Barakaldo contemplan los fuegos artificiales que han acompañado el encendido del medio millón de bombillas del árbol.  Foto: EFE / LUIS TEJIDO Ciudadanos de Barakaldo contemplan los fuegos artificiales que han acompañado el encendido del medio millón de bombillas del árbol. Foto: EFE / LUIS TEJIDO
EFE
BARAKALDO

El Ayuntamiento de Barakaldo (Vizcaya) ha encendido las más de 500.000 bombillas que adornan el árbol de Navidad que ha instalado en la Plaza de Ansio, junto a la torre del Bilbao Exhibition Centre, y que con 40 metros de altura es el más grande de España.

El árbol, una estructura de acero que tiene un diámetro de 14 metros, está rodeado por un mercadillo de adviento compuesto por 18 casetas que están ocupadas, en su mayoría, por artesanos que mostrarán al público que se acerque productos típicos navideños de alimentación y artesanía.

Acto solidario

Además, la ONG Fundación Intervida dispone de un espacio en el que desarrollará la campaña Enciende una luz esta Navidad, apadrina que persigue contribuir al desarrollo de la infancia en países del tercer mundo y tiene como objetivo llegar a apadrinar a 500 niños.

Al acto de encendido de las luces, que ha contado con numeroso público, ha asistido el presentador de televisión Gonzalo Miró, que ha acompañado al alcalde de la localidad, Tontxu Rodríguez.

Minutos antes del encendido de las luces, Gonzalo Miró y el alcalde han acudido a la caseta de la Fundación Intervida, donde han apadrinado a un niño y han animado a los asistentes a colaborar con esta ONG.

Rodríguez ha indicado que a partir de ahora el nombre de Barakaldo se asociará "al árbol luminoso más grande de España" y ha destacado que los dos deseos que pide al año 2007 son que Barakaldo continúe con la regeneración urbana y que los ciudadanos vascos "podamos vivir en paz y libertad".

Bodyboard Xtremo

Lo primero es la presentacion del famoso video portugues NO FRAANGOS

Hablabamos de amor y hoy desamor

69 EXCUSAS PARA DEJAR A UN HOMBRE. Manual Práctico.
Mujer, te presentamos una pequeña lista de frases que puedes utilizar para dejar una relación y que parezca creíble. A usar de forma aleatoria, exceptuando la primera y última frase. También puedes combinarlas entre ellas.

0. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
7. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
11. Necesito a alguien más maduro a mi lado.
12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
13. Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
15. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida...
16. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
17. He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo.
18. Es que no tenemos la misma escala de valores.
19. He notado que últimamente te has dejado un poco...
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
24. El sexo no es lo más importante.
25. ... me lo acabas de quitar de la boca... yo pienso igual que tú.
26. ¿Tú crees en el destino? Yo sí.
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo.
28. Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
30. Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro...
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
33. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.
34. Todo tiene un principio y un final.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
36. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.
37. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
40. Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
41. No estoy preparada para algo serio.
42. Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal...
43. Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.
44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro...
45. Yo necesito alguien que me entienda.
46. Las personas cambiamos...
47. Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
51. Las cosas están yendo demasiado deprisa...
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
53. No podemos seguir engañándonos de esta manera.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
55. Es todo tan bonito que me asusta.
56. Lo nuestro está en punto muerto.
57. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
59. Yo no sé querer por dos personas.
60. No somos compatibles sexualmente.
61. Ya te dije que era un poco lagarta.
62. Sabes que lo nuestro es imposible.
63. Ponte en mi piel y lo entenderás.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro.
65. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.
66. Necesito estar sola ... para pensar.
67. Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
68. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.