Un Poco de Cañita
Primer temporal del invierno, aunque estemos en otoño, rachas de hasta 130 km /h olas de hasta 7 metros, las primeras nevadas. Han dejado muchisimos desperfectos en la costa norte y otra vez han atacado Galicia, que parece que tiene una maldición este año, ¿el cambio climatico ha empezado?

Esta es la prevision para las proximas horas, alerta naranja en el tercio norte, con alerta roja en las zonas costeras por mar montañosa

Un buen video de Jack Johnson con Ben Stiller, donde sale grandes Surfers y nos recuerda un poco el veranito
They say Taylor was a good girl, never want to be late
complain, express ideas in her brain.
Working on the night shift, passing out the tickets,
You're gonna have to pay her if you want to park here.
Well mommy's little dancer is quite a little secret
Working on the streets now, never gonna keep it.
It's quite an imposition and now she's only wishin
That she would have listened to the words they said...Poor Taylor.
She just wanders around, unaffected by,
the winter winds yeah, she'll pretend that
She's somewhere else, so far and clear
about two thousand miles, from here.
Well Peter Patrick pitter patters on the window,
but Sunny's silhouette won't let him in.
Poor old Pete's got nothing cuz he's been falling,
And somehow Sunny knows just where he's been.
He thinks that singin on Sunday's gonna save his soul,
now that Saturday's gone.
And sometimes he thinks that he's on his way,
but i can see, that his brake lights AREN'T on.
He just wanders around, unaffected by,
the winter winds yeah, and he'll pretend that,
he's somewhere else, so far and clear,
about two thousand miles...from here
Such a tough enchilada, filled up with nada,
givin what you gotta give to get a dollar bill.
Used to be a lovEly chicken, times have been a ticking,
now she's finger lickin to the man,
With the money in his pocket, flying in his rocket,
only stopping by on his way to a better world.
If Taylor finds a better world, then Taylor's gonna run away.
Ya lo decia la Srta. Acebal en su investigación sobre la mala suerte de este hombre y ahora..........
Mítico actor juvenil lo intenta con el "porno" a ver si cuela
......Una sala repleta de gente, ella sola en la mesa mirando pasar las horas, buscando alguien para poder escapar, de repente te acercas y la miras, la coges la mano y le dices, ¿bailas?, willie Nelson hara el resto
Maybe I didnt treat you
Quite as good as I should have
Maybe I didnt love you
Quite as often as I could have
Little things I should have said and done
I just never took the time
You were always on my mind
You were always on my mind
Tell me, tell me that your sweet love hasnt died
Give me, give me one more chance
To keep you satisfied, satisfied
Maybe I didnt hold you
All those lonely, lonely times
And I guess I never told you
Im so happy that youre mine
If I make you feel second best
Girl, Im sorry I was blind
You were always on my mind
You were always on my mind
Tell me, tell me that your sweet love hasnt died
Give me, give me one more chance
To keep you satisfied, satisfied
Little things I should have said and done
I just never took the time
You were always on my mind
You are always on my mind
You are always on my mind
La mejor actuacion que he visto en una ceremonia de los MTV, buena la cancion y mejor la actuacion
Me acuerdo de aquellos dias lejanos de escuela, donde de vez en cuando, nos daban una tregua en los estudios y sacabamos algun tema para ver el estado de madurez o ver como iba saliendo aquello de educar a estos pequeños cabroncetes.
No habia tema más manido que preguntar "y tu que quieres ser de mayor?" todos quedabamos por un segundo parados pensando, y empezabamos a disparar "yo quiero ser medico para curar a la gente" "yo quiero ser veterinario" los que más la tan sufrida, deportistas, futbolistas como no, lo tienen todo dinero, mujeres y juegan al futbol. Y en esas recuerdo a una al fondo siempre callada y que sacaba notas buenas, y de repente timida y casi asustada dice "yo quiero ser feliz", todos nos reimos con la crueldad que puede tener un niño pequeño ella orgullosa de su respuesta callo y dejo que los demas cacarearamos.
Han pasado muchos años de eso, supongo que ninguno ha conseguido lo que habiamos dicho, pero todos queremos lo que la niña dijo, todos queremos ser felices

Con estos días de lluvia y viento, frio, son dias de estar en casa coger la manta y ver television, y compartir con la persona querida esos momentos pasando el frio juntos. Con canciones como la de nuestro amigo Michael Buble.
Pd: yo pongo la manta
El 27 de julio de 2007 marcado a fuego en el calendario llega la pelicula mas esperada, no es la de Esteso y Pajares (el Codigo Aparinci que no se llego acabar) llega THE SIMPSONS THE MOVIE
Aqui va el trailer
.......Y no es que lo diga porque es Navidad, ya desde hace dos meses si hacemos caso a los grandes supermecados y a los anuncios de television, como decian un humorista en un monologo "..... como sigan adelantando asi la navidad a los niños de San Idelfonso se les va a juntar los examenes de Septiembre con el Sorteo de Navidad". Bueno pero no me refiero a la fiesta del Corte Ingles sino a la que se va armar, viene un mareton inmenso de los que ya no se ven, con Swell(que culto se idiomas) de unos 8 mts.
Que nos pille confesaos
...... Del señor de los anillos
1ª) parte
2ª) Parte

Una cancion que sale en el anuncio de un juego Gears of Wars, la cancion se sale y el video es diferente
...había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía:
"Por favor, ayúdame, soy ciego".
Un hombre de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dio vuelta, y con la tiza escribió algo. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.
Por la tarde el hombre volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él que re-escribió su cartel y sobre todo, qué es lo que había escrito. El publicista le contesto "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA".
Uno de Vodafone en inglaterra
De la marca sueca Ikea, muy muy bueno
Fue uno de los mejores futbolistas del mundo, se hizo famoso dentro y fuera del campo. Su adiccion al alcohol y a las mujeres, dejo su impronta en muchas frases que pasaran a la historia por su genialidad. Dejo el futbol a los 26 años. Fue conocido como el sexto Beatle y he aki algunas de sus frases.
"en 1969 deje el alcohol y las mujeres.......... fueron los 20 minutos peores de mi vida"
-"Dicen que me he acostado con siete miss Mundo, pero sólo fueron tres"
-"Si me hubieran dado la oportunidad de regatear a cuatro defensas y marcar un gol desde 25 metros al Liverpool, o irme a la cama con Miss Mundo, habría sido una difícil elección. Afortunadamente, he tenido las dos, sólo que una de ellas la hice ante 50.000 espectadores".
- "Considerar a Kevin Keegan una superestrella es mirar muy corto. Es un muy afortunado un jugador corriente que ha llegado al juego cuando no había grandes personalidades. No me llega ni para atarme los cordones de las botas".
-Sobre Gascoigne: "Se le acusa de ser arrogante, borracho e incapaz de manejar a la prensa; suena como si pudiera parecerse a mí".
- Sobre Charlton (con el que ni se pasaba los balones, se odiaban a muerte y eran compañeros de equipo): "Envié a mi hijo a una de sus escuelas y regresó calvo".
- "Puedo ir a Alcohólicos Anónimos, pero será difícil para mí ser anónimo".
- En la entrega de un premio: "Es un placer estar aquí de pie frente a ustedes, es un placer estar de pie...".
-Sobre Beckham: "No sabe darle con la izquierda, no sabe cabecear, ni regatear, y no sabe quitarle el balon a un contrario. Aparte de eso, es un muy buen jugador"
"Me hace gracia cuando los periodistas hablan de mi vida desperdiciada; me ven como un ídolo caído. Esta gente que escribe está sentada en una oficina, de nueve a cinco, y no sé lo que gana, pero yo salgo y me pagan 5.000 libras por una entrevista. Y entonces pienso: ¿Quién está caído aquí?"
En inglaterra corria un chiste que decia " en una reunión de alcoholicos anonimos, hola me llamo George Best y como todo el mundo sabe soy alcoholico"
Dentro del festival Internacional de Cine de Gijón, a parte de sus peliculas que la mayoria son explicitamente sexuales (pa que coño lo llaman independiente si quieren hacer porno) ayer fue la noche Electrica, no quiere decir que dieran voltazos a diestro y siniestro, sino que venian Dj´s. Uno de los invitados era el grupo frances Rinoceroçe, un grupo que hace Techno Rock de alta calidad, pero venian en plan DJ. La verdad que su sesion estuvo bien comenzo con buena musica britanica de los 90, iggy pop, oasis, blur para continuar con musica electronica, para acabar con los chemical brothers y la banda sonora de Transpotting, muy buenos. A destacar que la componente femenina se paso toda la sesion bebiendo champan, moet chandon y fumando, para que digan que eso estresa, los siguientes en la lista era el Dj chileno Christian Vogel, a los 15 min me fui, esta claro que si no eres "astronauta" y vas bien surtido de "alimento" (pastilla) no aguantas mas de 4 horas
Por cierto la broma costo 25€ y como fallo un grupo, pues una consumicion gratis, que valian las copas a 6€, marche con dolor en la cartera
El joven rider y director de videos Luis Cabal "Tiju" tras su primera parte Other People

Nos prepara ya para su segunda parte, más olas y musica
Logotipo de la página web de la convocatoria mundial. Una pareja de pacifistas de California (EEUU) ha convocado a la humanidad a "un orgasmo mundial por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.
Según Donna Sheehan y su compañero Paul Reffel, la idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana". Por ello, la pareja ha colocado un anuncio en internet (www.globalorgasm.org).
"Éste es uno de esos proyectos que solo pueden tener impacto mundial gracias a la red", añaden. La idea es simple: el 22 de diciembre los participantes están invitados a "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo".
Historial de convocatorias
Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, ya han impulsado numerosas demostraciones a escala mundial y han organizado manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el año 2003. En 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra peace (paz) en una propiedad del Condado Marin, en California.
"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el mismo y después", ha afirmado Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle. "Tu mente queda como en blanco". "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios".
El objetivo la convocatoria es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada" reduzca "los actuales niveles peligrosos de agresión y violencia en todo el mundo".